Posted in Familia, Matrimonio

Dia 30. Compañero de Vida

20140423-100059.jpg

Es mejor tener un compañero que ir solo. Compartes el trabajo y compartes los beneficios. Y si uno cae, el otro ayuda, pero si no hay nadie para ayudar, qué duro!
Dos en una cama , entran en calor. Solo, pasas frío durante la noche.
Por si solo, estás desprotegido. En cambio, con un amigo puedes enfrentar lo peor. Eclesiastés 4:9-12

Llegamos al final de nuestro reto!!!

Felicidades, es muy probable que te hayas dado cuenta de lo especial que es reconocer y animar a tu esposo.

También es probable que te hayas dado cuenta de que esto necesita ser una constante en tu vida: mantener los ojos abiertos, la conciencia despierta y la gratitud a flor de piel, pues ambos son bendecidos en ello.

Este reto sigue, como ha sido llevado hasta ahora: en la intimidad de tu hogar, de tu mente, de tu alma. Enfrentando los sinsabores de la vida diaria, las dificultades, los desacuerdos, así como en la alegrías, los triunfos…cuando es fácil y cuando es menos fácil.

Gracias a Dios por el compañero que El nos ha dado para amar, para construir, edificar, levantar, animar, proteger, admirar!!!

Gracias a Dios por el amigo incondicional con el que compartimos el trabajo de construir nuestras familias y con quienes disfrutamos el fruto de lo que sembramos!!!

Espero seguir teniendo noticias de lo que se transformó en ustedes y que éste reto haya sido de bendición.

Deseo que hayan gozado levantar a sus esposos, porque al mismo tiempo lo han hecho para ustedes, ya que “los dos se funden en un solo ser.”

Gracias a mi amado esposo por ser alguien tan digno de honra, respeto y admiración. Gracias por hacerme reír todos los días, por escuchar con tanta paciencia mis debrayes existenciales y mis piruetas filosóficas y no mandarme a la casa de la risa! Gracias por permanecer a mi lado en los momentos más desafiantes que he enfrentado hasta ahora. Gracias por amar de esa manera tan especial a nuestro hijo. Gracias por amar tu llamado y ministerio, gracias por siempre tener sed de más, especialmente por tener sed y hambre de Dios…es la cosa más inspirante para mi.

Eucharisteo,
Tania 🙂

Advertisements

Author:

Christian doulos. Wife in love. Abner's mom.

4 thoughts on “Dia 30. Compañero de Vida

  1. Wow pasó el tiempo tan rápido, voy a extrañar estos devocionales, Tani en verdad muchas gracias por tu dedicación y preocupación para ayudarnos a lo largo de estos dias, fue muy edificante, me ayudo tanto a amar más mi esposito aunque en el trayecto tuvimos algunos roces ;( Me gustaría compartir todo este material con las hermanas del sector, crees que sea posible? Te envío un fuerte abrazo!!

    1. Clara querida, me da mucha alegría saber que te fue útil! Claro que puedes compartirlo con quien desees.
      Seguiré escribiendo, este es un espacio que me encanta compartir con ustedes. Recibe muchos besos 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s