Posted in Familia, Matrimonio

Día 24. Hombre Sabio

20140404-101631.jpg

Todo el que quiera ser sabio debe empezar por obedecer a Dios. Pero la gente ignorante no quiere ser corregida ni llegar a ser sabia. Proverbios 1:7

No te encanta que cuando estas hecha un nudo con alguna situación o problema, puedas acudir a tu esposo?

Generalmente su punto de vista es tan diferente al tuyo que te enriquece. Su practicidad, su sencillez, su sabiduría son una bendición!

Ellos parecen tener a la mano una solución para todo. Incluso sin que medie palabra, saben como ayudarte en tu estrés, a no tomártelo tan en serio y hacerte reír. Y eso, también es sabio.

Hoy quiero invitarte a que medites en la sabiduría que hay en tu esposo. Seguramente hay algún tema que le apasiona o es un experto.

Tu esposo es un hombre sabio y entendido?
Busca la sabiduría de Dios en su Palabra?
Tiene en su propia vida otros hombres sabios que le ayudan a crecer?
Te conoce tanto que sabe con qué palabras darte aliento?

Si no fuera así, recuerda que siempre puedes orar:

Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará; pues Dios da a todos sin limitación y sin hacer reproche alguno. Santiago 1:5

Reto Específico:

Hoy es un buen día para reconocerlo y hacérselo saber. Dile lo importante que es para ti su consejo, sus palabras y su punto de vista.

Especialmente, levanta su ánimo diciéndole lo inspirante que es para ti que él busque su sabiduría en la Palabra de Dios.

Eucharisteo,
Tania 🙂

Advertisements

Author:

Christian doulos. Wife in love. Abner's thankful mom.

2 thoughts on “Día 24. Hombre Sabio

  1. Sí, es muy cierto..agradezco esos momentos donde me llego a sentir que no puedo o me siento estresada y mi esposo con la sabiduría de Dios me ayuda,con su paciencia. para mi es muy importante su opinión,porque en ella encuentro la palabra sabia,la paciencia,el amor,la compasión. El me conoce y con solo mirarme sabe si estoy bien o no. Dios les ha dado ese talento a nuestros esposos. sus palabras van acompañadas de la sabiduría de Dios.Necesitamos valorarlos. como siempre,gxs mi querida Tania por todo esto que nos compartes,es de gran bendición. un abrazo bien grande.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s