Posted in Inspiracionales

Dia 1. Agradece de manera especifica

20140303-233237.jpg

“Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad”. 1 Timoteo 2:1-3

Te recuerdo que durante los siguiente 30 días:

  • Debes decir algo que aprecias o admiras de tu esposo. A el y a otras personas.
  • No puedes decir nada negativo de tu esposo. Ni a el ni a otras personas.

Asi que manos a la obra!

Seguro te has dado cuenta, pero uno de los ladrones más grandes que existen es dar por hecho las cosas y las personas. Piensa en algo: cuándo es más facil apreciar la salud?…Cuando enfermas!!!

Pero qué tal apreciar, valorar y agradecer la salud cuando la tienes?

Lo mismo y de manera común pasa con tu esposo: está a tu lado tal vez hace mucho tiempo y lo das por hecho.

Acción Especifica: Agradece que te haya escogido como su esposa!

Si, ya se que tu también lo escogiste a el, pero este reto no se trata de ti 😉

Piénsalo por un momento: Como se orquestó que estuvieran juntos? Recuerda la historia y dile un detalle específico que te hizo sentir su deseo de comprometerse contigo.

Nos leemos manana, no dejen de contarme cómo les fue!

Eucharisteo,
Tania 🙂

Advertisements

Author:

Christian doulos. Wife in love. Abner's mom.

22 thoughts on “Dia 1. Agradece de manera especifica

  1. Hola Tania buen día, gracias por el amor y la enseñanza a nuestras vidas. También voy a seguir este reto para mantener el matrimonio especial q Dios me regalo.

  2. Conocí a mi esposo en un retiro para lideres en Chiapas un Enero del 2008, 10 meses después nos hicimos novios (fue maravilloso como me pidió que fuera su novia), y 5 años después estamos feliz mente casados, el me ha enseñado que estar de rodillas a Dios es lo mejor que puede pasar, toda la entrega que él tiene para Dios me enamora día a día, al despertar y mirarlo de rodillas, al dormir y llevarme a Dios junto con él de rodillas es muy confortante, simplemente LO AMO. Gracias por este reto, voy atrasada pero les sigo el paso jejeje.

  3. Gracias mi querida Tany me uno al reto se que de verdad se necesiatara mucho Corazon y disciplina sin duda Dios hice muchas cosas para unir a mi esposo y a mi y le agradezco a mi esposo su contancia y estabilidad de pelear por mi por varios meses y esos largos viajes a Mexico que durante 3 anios viajo alrededor de cada dos meses para ir a verme de verdad lo valoro mucho !!! LLego el principe jejejeje

  4. Gracias Tania! Es de bendición para ambos, estamos trabajando hace unos añitos y soy testigo fiel que hay resultados maravillosos. Sin duda es de ayuda siempre y me encanta que sea tan práctico. ¡Saludos fraternales!

  5. Tania, gracias por el reto.
    Inicie un poco tarde, con mucho animo, Tengo que agradecerle mucho a mi esposo, tenemos 4 años juntos, en este tiempo me ha enseñado a ser paciente, que las cosas pasan por algo, que Dios obra en nosotros.

  6. Hoy me cae como anillo al dedo este post, hoy sera el día uno. He visto a mi esposo desanimado, cansado y le absorbe mucho el trabajo si a eso le sumo mis nervios y cansancio. Tengo una bebe de alta demanda de casi 15 meses y he olvidado parte de nuestra vida de pareja y nos centramos en la vida en familia.. Quiero dejar de ladobtabta frustración e iniciar una nueva etapa. Estoy muy animada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s