Posted in Inspiracionales

Nuestro primer aniversario en Boston

Soy responsable de mi caracter
Soy responsable de mi caracter
Tú, Dios, nos pusiste a prueba, purificándonos como a la plata: nos dejaste caer en una trampa, descargaste un gran peso en nuestra espalda; permitiste que sobre nosotros cabalgaran, tuvimos que atravesar agua y fuego, pero tú nos llevaste a la abundancia. Salmo 66:10-12 BLPH

Queridos 4 lectores,

Apenas puedo creer que han pasado ya 365 días desde que llegamos a Boston. Mi primera intención fue hacer un semanario de las cosas que iba aprendiendo al llegar aquí, pero los días han ido uno tras otro a una velocidad increíble!

Y no deseo dejar pasar ésta fecha tan especial y significativa que deseo CELEBRAR con ustedes, porque celebrar necesita ser una parte cotidiana, diaria y constante en nuestras vidas!

La escritura que les comparto al inicio me conmueve hasta las lágrimas, porque representa en unas cuántas y profundas palabras mi caminar con Dios y en especial lo vivido antes de llegar a ésta impresionante ciudad: Nuestro Dios nos pule, nos limpia, nos hace sentir como carne viva la necesidad que tenemos de El y todo ello es el resultado de su amor por nosotros! Dios bueno que nos ama tal cual somos, pero que conoce lo que llegaremos a SER.

Y por eso esta vida es tan emocionante! Hoy día pienso con alegre expectativa: que estará tramando mi Dios ahora?

Que verán mis ojos, qué tocarán mis manos, qué sentirá mi corazon -o mi estómago- ;), a quiénes pondrá El en mi vida, a quiénes quitará?

Lo que es cierto es que LO QUE SEA que pasemos, tiene un objetivo: vivir en la ABUNDANCIA, en SU plenitud.

No se trata de la abundancia económica, conseguir un mejor para vivir, o el éxito profesional que sueñas, sino de la ABUNDANCIA que significa vivir AMADA por Dios.

Y así ha sido. Lágrimas vienen a mis ojos cuando pienso en lo que Dios me ha dado en estos ultimos 12 meses:

Mi padre falleció debido a una cirrosis hepática por su alcoholismo, pero Dios le dio el tiempo justo para reconciliarse con El y hacer lo que estaba a su alcance para ponerse en paz con la gente a su alrededor.

Debido a la manera en que Dios trató a mi padre, mi hermana recuperó su fe y su confianza en Dios, de tal manera que hoy es una discípula de Jesus!

Veo con inmensa gratitud como Dios nos ha regalado nuevos amigos y mentores, generosos, confiables, fieles y admirables.También estoy feliz y agradecida de que mis viejos -ejem, ejem- amigos son aún más cercanos a pesar de la distancia física que nos separa.

En mi trabajo en el ministerio de mujeres me siento inspirada, apreciada, capacitada, animada, amada!

Admiro MÁS a mi esposo: lo he visto desarrollarse, madurar y ver como Dios bendice sus anhelos, me inspira tanto! No para de idear, crear, creer y disfrutar de ser amado por Dios.

Mi hijo ha gozado también de encontrar nuevos amigos, gente que lo ama de una manera tan tierna. Por cierto, ya es quien mejor habla ingles en la familia 😉

He visto a hombres y mujeres volverse a Dios y transformar su vida!!!

Y personalmente, tambien me reconozco creciendo: en fe, en confianza, en mi identidad. Hace unos ayeres les escribía sobre un libro infantil que me ayudó a reafirmarme: “El oso que no lo era”. Trata de un oso que se deja convencer que NO era un oso…incluso vivió como si no lo fuera por algún tiempo, pero finalmente, recuperó su identidad.

Es en esa área en la que más agradecida me siento: Soy una amada hija de Dios, una obra en proceso, una obra que mi Padre llevara a BUEN fin!  Y aunque voces se levantaron o se levanten para intentar convencerme de lo que NO soy, al final del día, Dios me recuerda quién SI soy.

SI soy responsable de mi caracter y ese caracter anhelo que se parezca al de Jesus!!!

 

Advertisements

Author:

Christian doulos. Wife in love. Abner's mom.

17 thoughts on “Nuestro primer aniversario en Boston

  1. LOS FELICITO HERMANOS POR SU ANIVERSARIO.PERO ES MAS GRANDE MI FELICITACION POR SU CAMINAR DE LA MANO DE NUESTRO SENOR.DIOS EN SU INFINITA MISRICORDIA LOS SIGA GUIANDO.CON CARINO SU HERMANA.PILAR TEJEDA FABELA MAMA DE DULCE CRUZ Y MAMA DE HECTOR CRUZ.DIRIGEN HONDURAS

  2. Cae como lluvia fresca, en tierra seca escuchar las grandeza que Dios hace en cada uno. Muchas Felicidades en tu aniversario en Boston :). Al mirar alredor, me consta que es un año mas donde tu familia y tu acumulan grandes tesoros en cielo. Gracias por servinos! (filipenses 1:6) Estoy convencido de esto: El que comenzó tan buena obra en nosotros, la ira perfeccionando hasta el Día que Cristo regrese”.

  3. Tania, eres una mujer q yo llamaria heroina, eres una mujer que admio tanto y que he visto como Dios esta trabajando en tu vida y amiga eres increible con un esposo igual de increible los admiro muchisimo tania los amoo con todo mi corazon y siempre que machuca escribe algo en el fb :’) me acuerdo de la maravillosa familia que son los amo y un saludo al pequeño abner

  4. MI QUERIDA TANIA ME CONMUEVEN TANTO TUS PALABRAS, ME ANIMAN Y ME INSPIRAN MUCHO. LA ESCRITURA QUE TOCAS LLEGA TANTO A MI CORAZÓN, PIDO A DIOS DERRAME SUS BENDICIONES EN SUS VIDAS Y LOS CUIDE MUCHO. ASÍ COMO SIGA UTILIZANDOLOS PARA MOSTRAR SUS VICTORIAS. RECIBAN UN FUERTE ABRAZO TÚ Y BETO. Y UN BESO PARA ABNER QUIEN SE VE MUY FELIZ!!!!

  5. Tania eres una gran guerrera BENDECIDA grx por compartir tus victorias a lado de Dios, leerte me anima e inspira muxooo FELICIDADES ALOS 3¡

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s