Posted in Inspiracionales

Satisfecha a pesar de las circunstancias

Imagen

La vida está llena de circunstancias impredecibles: pérdidas, atrasos, cambios inesperados. A eso le sumamos que los seres humanos tenemos una tendencia a pretender controlarlo todo. Y cuando algo sale de nuestros planes, no hay mucha felicidad alrededor. Y esto ocurre no sólo con las circunstancias sino también con las personas: cuando nuestras expectativas no son cubiertas, lo más fácil y natural es retirar el corazón, la confianza.

Aún esto nos ocurre con Dios: si no cumple nuestros sueños o esperanzas o al menos no como nosotros lo deseábamos, lo más común es creer que El no existe, que no escucha, que está sordo o que no le importamos.

¿Es esto verdad?

¿Qué es lo que debe cambiar? ¿Las circunstancias? ¿Las personas que te rodean?

¿Dios?

De ésto se trata el contentamiento: no depender de las circunstancias o de las personas, sino de depender de Dios y de sus promesas.

NO es un llamado a la mediocridad, sino un llamado a la confianza, a la fe. Un llamado sencillo a creerle a Dios.

El ha prometido en Hebreos 13:5 que no nos desamparará ni nos dejará…no importa cuál sea el panorama…¿te atreves a creerle?

Atrévete junto conmigo a estar satisfech@ a pesar de las circunstancias. A tener verdadero contentamiento, a disfrutar de lo que si tienes HOY, especialmente aquello que nada ni nadie peude arrebatarte: tu relación única, especial y profunda con Dios.

PD. El día de hoy falleció la mamá de dos amigas a las que amo: Lupita y Ana Rosa Herrera. Les abrazo muy fuerte, están en mi corazón y en mis oraciones.

Advertisements

Author:

Christian doulos. Wife in love. Abner's thankful mom.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s