Posted in Familia

Una hermosa mañana

Estamos por salir unos días…compartiremos un hermoso tiempo con buenos y viejos amigos -más buenos amigos que viejos, ¡eh!-. 😉

Pero antes de salir de casa, la convicción, necesidad y deseo que hay en el corazón es pasar un tiempo a solas con Dios orando.

Me desperté muy temprano, así que mi tiempo con Dios fue de madrugada y sólo con el ruido de unos cuantos pájaros madrugadores allá afuera.

Hace unos rato despertaron mis hombres.

En estos últimos días, Abner sólo quiere que papi esté cerca de él. Fue él quien lo ayudó a salir de la cama, hay días en que sólo él puede ayudarlo a subir a su asiento del coche, bajarlo, bañarlo, servirle la comida, vestirlo…¡ha habido días en que yo no tengo permitido hacer nada por él, jaja!

Así que después de sacarlo de la cama y ayudarlo a ir a la nica, papá se fue a orar…pero ¿adivinen quién iba atrás de el?

Entro a la recámara, se acercó a su papi que estaba de rodillas orando…para decirle: “papi, ¿oras?” Es su manera de decirle que quiere orar con él.

Y ahi están, alcanzo a escuchar que le cantan a Dios, que le oran…llevan un buen rato. Me conmueve tanto, me alegra el alma…

Es hermoso, porque es su deseo, porque es verdad que nuestros hijos nos imitan, porque es verdad que hacemos aquello que vemos hacer a nuestros padres y no lo que dicen que hagamos.

Es hermoso, porque me imagino a Dios escuchando a mi pequeño hijo de dos años cantándole.

Es hermoso porque les gusta tanto estar juntos. Me llena verlos unidos, empezando a ser amigos…y le pido a Dios que así sea hasta el último dia de nuestras vidas y después también.

Quise tomarles una foto, pero se llevan el iphone para ponerse musica de fondo y orar…les tomare una y se las pondré.

Hermoso fin de semana para tod@s.

Advertisements

Author:

Christian doulos. Wife in love. Abner's thankful mom.

2 thoughts on “Una hermosa mañana

  1. HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA LINDISIMO… ME GUSTO LO QUE HACE ESE BEBE CON SU PAPI… SIN DUDA, ABNER ES UN BEBE INCREIBLE¡¡¡¡ GRACIAS TANIA POR COMPARTIR ESTO CONMIGO… SALUDOS.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s