Posted in Familia

Abner cumple dos… :D

¡Cómo ha pasado el tiempo cariño!

Y estás siendo un gran maestro…me llenas de dicha, me desafias, me inspiras, me levantas, me haces soñar, me pones a prueba, me llenas de vida, de gozo…no hay manera de aburrirse a tu lado.

También me llena de orgullo que han sido 24 meses ya de lactancia materna…cero leche artificial…la verdad es que si me preguntas no la he sentido pasar, aunque ahora en vez de llorar sólo me miras y me dices: “mami, milks” 😉

Le doy gracias a Dios que te dió a nuestra familia, mi amado primogénito…me imagino muchas veces ahora, cómo fue para El dar a su único Hijo  por nosotros…yo no podría…se necesita un amor demasiado incomprensible, no humano.

Tenerte me ha hecho mejor persona, dicen algunos estudios por ahi, que ser madre te mejora el cerebro jajaja…pues me parece que es cierto. Y eso que apenas son dos años, ¿qué nos traerá Dios adelante?

Mientras tanto, sólo te disfruto…me encanta que seas tan intrépido, que a estas alturas de la vida -no mas de 90 cm- sepas pedir lo que quieres: “mami pis, enyiu, eo mis gangas, nano, enis, sup, gopes” y un largo etcétera (traducción: mami, please, thank you, quiero mis chanclas, ya no, tenis, soup, golpes, jajaja).

A diario me recuerdas también que sólo tenemos hoy para disfrutar, que no hay tiempo para perder. Anhelo que Dios me permita ser un buen ejemplo para ti, una verdadera madre. Le agradezco tanto que el trabajo que El me ha dado, me permita estar a tu lado sin tener que enviarte a una guarderia.

Y ¿qué podría decir de papi? No podría ser mejor…él es perfecto para nosotros. Me hace tan feliz verlos juntos, jugar, reir, inventar, enojarse, reconciliarse…no hay manera de pagar que lo tengamos a nuestro lado, que sea amigo, que sea proveedor y protector…que sea un Hombre. Me siento tan segura de que tienes un ejemplo y una inspiración a seguir…no tendrás que preguntarte cómo responde un hombre ante los retos de la vida, como ama, como vive, pues papi te seguira llevando de la mano…y los tres de la mano de Dios.

Feliz cumpleaños Abner…te amo hasta el Cielo

Mamá


Advertisements

Author:

Christian doulos. Wife in love. Abner's thankful mom.

4 thoughts on “Abner cumple dos… :D

  1. Ya 2 años Abner!! Y parece que fue ayer que con sólo 7 meses, tu mamá te presentó en el foro para compartirnos un cachito de sus vidas.
    Felicidades a ti, por esos maravillosos 2 años de descubrimientos, de alegrías, de sorpresas, de retos y de satisfacciones. Felicidades a tu mamá por 2 años de maternidad, de exitosa lactancia y de aprendizaje a tu lado. Deseo que sean muchos años más los que compartan con nosotros enseñándonos tantas cosas.
    Felicidades Abner, por todo lo que has logrado en estos 2 años!!!!!

  2. Como me has hecho llorar Tania! hermosas palabras a tu hijo…eres una inspiración y un ejemplo.
    FElicidades a tu hermosa familia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s