Posted in Pañales y Cargadores de Tela

Xilpayatl en el Ecofest

No había podido pasar a escribir antes, pues estábamos preparándonos para nuestra participación en el Ecofest…

Fue una gran experiencia…en realidad mi hermana fue la que llevo la carga pesada para que pudiéramos lograr esto.

Desde estas líneas va en primer lugar mi más sincero agradecimiento para mi hermana Diana, mi esposo, para Liz, Lety y Claus y porsupuesto ¡¡¡para mi hijo!!! Y hay muchos más a quienes agradecer: a Noemí -sin tu trabajo tampoco esto se hubiera realizado-, a las foreras que nos hicieron el honor de visitarnos: Gina, Gabs, BBMaia…espero no olvidar a nadie más…si es asi, me avisan.

También muchas gracias a las personas que se acercaron a preguntar ¿¿¿qué cosa era esa de pañales de tela??? y aún más: que tuvieron la confianza de adquirir alguno de nuestros productos.

Aqui entonces la crónica.

Debo decir que a pesar de varios y serios problemas de logística, se logro un evento exitoso…fue un gusto conocer -aunque sea por una vuelta rápida por  los stands- las muchas empresas mexicanas verdes…¡qué orgullo conocer los productos de gente tan emprendedora y valiosa!

Pues nosotros llegamos a poner el changarro desde la 8 a.m. Mi hijo todo el tiempo ayudando ;). La gente desde el inicio muy interesada por conocer esta alternativa para sus bebés.

Muy puntual y bellas llegaron Lizvero con Libi a la platica que darian sobre los mitos de la lactancia. Lamentablemente, como les comentaba, la logística del evento no nos permitio tener un espacio adecuado. Pero desde aquí mi más sincero agradecimiento para Liz que a pesar de las circunstancias completamente adversas, dió su mensaje.

También puntual y super bien acompañada de su familia llego Lety…ella de plano se puso la camiseta y a explicarle a la gente cómo se usan los pañales de tela. no puedo pasar por alto tampoco cómo Frida sin una gota de inhibición se puso a ayudarnos en el stand atendiendo a la gente. Es una niña muy segura de si misma.

Finalmente, Claudia tampoco pudo dar su platica sobre parto vs cesárea pues las condiciones no se prestaban, pero como una buena amiga, se dispuso a ayudarnos a despejar las dudas de las personas que deseaban satisfacer su curiosidad o su sincero interés.

Verdaderamente lamenté mucho que las tres no tuvieran un foro como el que se  merecían, pero agradezco de todo corazón que estuvieran a nuestro lado y me quedo con la espinita clavada de que tenemos que hacer algo para tocar estos importantísimos temas. ¡GRACIAS de todo corazón por su solidaridad y comprensión!

Y finalmente, terminamos bastante asoleados, agotados, pero eso sí: muy felices. Da gusto saber que la cultura ecológica en nuestro país no está dormida y que tenemos mucho por desarrollar.

Aqui les dejo unas fotos para su deleite -¿o el mío? jeje 😉

Advertisements

Author:

Christian doulos. Wife in love. Abner's mom.

2 thoughts on “Xilpayatl en el Ecofest

    1. Muchas gracias amigo!!! Oye ya tengo conmigo los pañales que te van a llevar tu mami y tu hermana, solo estoy esperando su llamada para vernos.
      Ya pon mas fotitos de Gimena no seas codo jajaja 😉

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s